Nuits de Ballet



El Grupo Gurquel-Lederer continúa sus Nuits de Ballet. Estreno del Moulin de la Galette y además, Cisne Negro, Bayadera, La Favorita, Carnaval de Venecia y como siempre, los mejores fragmentos de obras clásicas y neóclásicas para toda la familia.

Compañía invitada: Mitimaes.

Un espectáculo de danza para disfrutar en familia, tanto para el habitué del ballet como para los recién llegados al mundo del ballet!

Fundado en el seno del Instituto de Danzas Gurquel-Lederer, el Grupo es una de las pocas compañías independientes de danza clásica y neoclásica de la Argentina, formada por profesionales personalmente seleccionados, entrenados y dirigidos por la reconocida y premiada dupla de maestros y coreógrafos Alfredo Gurquel y Juana Lederer.

Con obras completas o fragmentos de piezas clásicas y neoclásicas de carácter variado, ameno y virtuoso, ya sean del más puro ballet clásico como “Cisne Negro” o contemporáneas como Carnaval de Venecia del maestro Gurquel, u obras nuevas creadas o montadas por sus propios integrantes, el Grupo busca presentar un espectáculo para deleite tanto del conocedor y habitué del ballet como de las nuevas generaciones que comienzan a disfrutar este maravilloso arte, buscando siempre la superación constante, la perfección de la técnica y la satisfacción del público que permanentemente apoya con su presencia el constante crecimiento de la compañía.
Con la participación especial de la compañía de danzas "Mitimaes", fusión entre la danza contemporánea y las danzas folklóricas argentinas y latinoamericanas. A partir de allí surge un lenguaje propio, sin tiempo ni espacio que los representa mas allá de las fronteras.

DIRECCIÓN GENERAL: ALFREDO GURQUEL Y JUANA LEDERER
-Asistente de dirección: MARIÁNGELES ALÉ.
-Asistente técnico: Rocío S. Rodríguez.
-Vestuario: ByM Indumentaria para Danza.

Funciones:

Domingo 18 de Julio a las 20hs.

Sábado 24 y 31 de Julio a las 21hs.

Platea: $20