HORUS, el musical


4, 11, 12, 18, 25 y 26 de Mayo
20:30 hs

"HORUS, el musical" Es una obra de teatro musical relacionada con la Mitología Egipcia. El espectáculo narra la historia del dios Horus, desde su niñez, y su lucha por vengar a su padre Osiris, muerto por Seth. En la obra se representan a Isis, Neftis, Hathor, Bastet, Tot, Anubis y demás deidades que acompañan al protagonista.
 Es un musical de Cesáreo Alfonso García (Producción artística y letras),  y Pablo Flores Torres (Libreto, letras y música original).
 La obra, que cuenta con músicos en vivo, será una vidriera para disfrutar de la cultura egipcia y su mitología, como así también para apreciar las coreografías montadas por el coach de Bailando por un Sueño Marcos Gorosito. Música, danza y artes marciales orientales que cautivarán al público.


"Horus, el musical", tiene el orgullo de contar con el apoyo de la Embajada de la república árabe de Egipto, aprobado por el señor embajador en apoyo a la fomentación de la cultura egipcia en el mundo, y aprobando el contenido expresado en la producción, tanto en nivel artístico como histórico-mitológico.


LIBRETO Y LETRAS: Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García

MÚSICA ORIGINAL: Pablo Flores Torres

VESTUARIOS Y ESCENOGRAFÍA: Cesáreo Alfonso García

COREOGRAFÍAS Y DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: Marcos Gorosito

DIRECCIÓN MUSICAL: Ignacio Mazzuco

ARREGLOS CORALES: Emilio Yapor



ELENCO: EMILIO YAPOR, KEVIN T. LA BELLA, PABLO FLORES TORRES, MARISA PROVENZANO, ELUNEY ZALAZAR, HORACIO VAY, PENNY BAHL,ANA RECABARREN YANZI, FACUNDO MIRANDA, GABRIELA MOYA, LUCIANA CAPURRO, NOELIA PIZZO, DENISE DEPAULI, JOSEFINA LAUSIRICA, GABRIELA SOTILE, IRIS BRITOS, ANA PAULA RODRIGUEZ LARA, BRIAN SÁNCHEZ CASAFÚ, FEDERICO YAÑEZ, IVÁN ASBORNO, JUAN CRUZ PORTA, WILFREDO PARRA.

Coach actoral y técnicas de Stick: Pol Bastías. Equipo de producción: Mayra Peinado, Melisa Fortunato, Sandra Sen.

Producción ejecutiva: Antonela Minniti para Nia Revo Producciones.

DIRECCIÓN GENERAL: Pablo Flores Torres

Adquirí tus localidades llamando al 4953-8254