Con la función del 30 de septiembre culminó a pura celebración una temporada de seis meses trabajados con la valentía, la convicción y los sacrificios propios del teatro independiente. En cada noche de función se representó una obra original, nacional, surrealista y actual que el público recibió con cientos de risas y de comentarios y críticas halagadoras, y decimos halagadoras no solo por el mayor o menor grado de felicitaciones, sino por los análisis, conclusiones y aprendizajes que pudimos leer en cada una de ellas, pruebas del peso y el valor que Cassamata ha tenido como obra teatral entre quienes se acercaron a disfrutarla al Teatro Empire.

El trayecto artístico de Mónica Cabrera y su talentoso elenco (Sofí Herrera, Carolina Bergallo, Camilo Balestra, Lucila Kesseler, Silvia Maldini) continuará los siguientes meses con nuevas ideas y proyectos. Cassamata, confiamos, porque su mirada expresa su época y la vida en la ciudad con gran lucidez, volverá muy pronto a los escenarios.

Invitamos a quienes gusten a seguir compartiendo sus comentarios en las páginas de Cassamata, de Mónica Cabrera, del Teatro Empire y en la ficha de Alternativa Teatral.