Compañía de Danza Sariri del Ande presenta:
RAÍCES
La Compañía de Danza Sariri del Ande regresó al escenario del Teatro Empire para coronar su exitoso año con una nueva función de RAÍCES, un espectáculo único en la ciudad de Buenos Aires:
Dos obras de danza que relatan e interpretan uno de los rituales más antiguos realizados en el norte de Potosí, Bolivia; y la llegada de la cultura negra, que tiñó a éste continente para siempre.
América y África unidos por la historia manchada en sangre: conquista, esclavitud, ritos ancestrales....vida y muerte...

Sariri del Ande  nace en el 2011 con la intención de proponer un lenguaje único y particular, desarrollando así una técnica propia denominada "NEO-FOLKLORE", en busca de su proyección a nivel profesional para promover, revalorizar y potenciar las expresiones artísticas y culturales de los pueblos nativos del Abia Yala (América).
RAÍCES + Muestra Anual 2016, una completa producción de la Compañía de Danza Sariri del Ande que se presentó los viernes 22 y 29 de julio a sala llena. ¡La función se realizó el Sábado 12 de noviembre a las 21:30! ¡La última presentación de Sariri Del Ande de la Temporada 2016!