CUERDAS AL AZAR ~ Concierto de despedida
Luego de 5 años casi ininterrumpidos de música, Cuerdas al Azar: Música del mundo cierra este ciclo con un concierto despedida el domingo 3 de Julio a las 20:30 en el escenario del Teatro Empire. Con un repertorio que recorre los años transcurridos, interpretando la música popular y étnica de diferentes culturas y países, sin dejar de lado lo autóctono y dando una absoluta libertad al encarar el repertorio de música clásica ó música de cine y TV. Con la compañía de invitados de lujo que se hicieron presentes durante el trayecto de Cuerdas al Azar y los acompañarán en esta ocasión tan especial.
 
El ensamble instrumental Cuerdas al Azar es una agrupación musical integrada en su mayoría por interpretes de violín y violonchelo, a la cual se suman otros instrumentos como la guitarra, el bajo y la percusión, en función de soporte rítmico y armónico, e instrumentos étnicos (Baglama, balalaika, oud, etc.) para agregar el color de origen a las obras.
 
Venga a disfrutar de esta última velada musical, adquiera sus localidades vía Alternativa Teatral o en la boletería del Empire.