DRAGONES

Consagrado con el nombre de DRAGONES, serán cuatro encuentros musicales sin precedentes, con motivo de unir dos instrumentos ancestrales como son el Gong y el Arpa (en su versión contemporánea, eléctrica). Cabe destacar que esta conjunción inédita estará a cargo de dos exponentes con larga trayectoria en nuestro país y el extranjero: Atilio Adrián Matteucci (Arpa eléctrica) y Ricardo Toriano (Gongs).
Los conciertos contarán con una puesta de visuales del renombrado artista argentino Ciruelo, quien con sus Dragones plasmara sobre el escenario el tinte perfecto para crear un ambiente absolutamente fuera del tiempo y el espacio. Invitando al oyente a un concierto de carácter vanguardista y único en el mundo, a través de un viaje tanto sonoro como visual junto a la magia y la fantasía de los trazos pictóricos de Ciruelo.
La obra tendrá la participación de músicos invitados en diferentes fechas, confirmados hasta el momento la presencia estelar en violonchelo ecléctico el estadounidense Jesse Ahmann.
A su vez la artista, y orfebre argentina Daniela Paola PepeWoll, Cinceladora oficial del Taller de Juan Carlos Pallarols, será quien embellecerá con sus obras el vestuario escénico del encuentro.







Tras las dos primeras presentaciones con gran éxito de espectadores, DRAGONES vuelve a presentarse los sábados 22 de octubre y 19 de noviembre, siempre a las 21:00. Puede adquirir sus localidades anticipadas vía Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.