Nuestra Temporada 2016 de Ópera Independiente se encuentra en el Intermezzo de Agosto, prontas a llegar las siguientes tres presentaciones a nuestro escenario:
Orquesta Nuevos Aires​: La Serva Padrona de G. Pergolesi ~ Opera Joven​: L' Ocassione fa il ladro, ossia il cambio della valigia de G. Rossini ~ Sol Lírica​: Il Mondo della Luna de J. Haydn.

Más para quienes gusten aprovechar de una velada de Canto Lírico, les acercamos la invitación a Emociones al atardecer​, concierto que se realizará el próximo domingo a las 19:30 en el Foyer del teatro y nos brindará las interpretaciones de Noemi Deluca​, Miguel Angel Drappo​ y Claudia Zuffa​, cantantes de amplia trayectoria, acompañados al piano por Julia Manzitti​, quienes nos llevaran por un sendero de melodías clásico-populares de grandes compositores de todos los tiempos, tales como Paolo Tosti, Gerónimo Giménez, Giacomo Puccini y Franz Lehar entre otros.

¡Agradable propuesta para el atardecer de un domingo invernal!

Los esperamos el 21 de agosto del 2016 a las 19:30. Puede reservar sus localidades al 4953~8254, cada día de 16 a 21 hs, o vía Alternativa Teatral.