''CHAPLIN: La luna sobre el hombro'' de Agustín Busefi, con la actuación de Analía Caviglia (Nominada al Premio Estrella de Mar a la Mejor Actuación Femenina por cuarto año consecutivo).

Las funciones serán los miércoles 10, 17, 24 y 31 de mayo a las 19:30 hs. 



Continúan las funciones ''CHAPLIN: La luna sobre el hombro'' de Agustín Busefi, con la actuación de Analía Caviglia (Nominada al Premio Estrella de Mar a la Mejor Actuación Femenina por cuarto año consecutivo). Las funciones serán los miércoles 14, 21, y 28 de junio a las 20 hs. 

''El gran Charles Chaplin y su Charlot nos traen la hondura de sus palabras y sus gestos inolvidables, entre las 'Candilejas' de un mundo que aún puede salvarse. Chaplin hizo reír, pero a la vez sufría al conocer las injusticias del mundo. Estos matices emocionales los refleja Caviglia con diálogos y canciones en este emotivo retrato del gran comediante del séptimo arte.''

Localidades disponibles para compra y reserva en la boleteria del Teatro Empire​, al 4953~8254 (cada día en el horario de 16 a 21 hs) y entrando a alternativa teatral.


¡LOS ESPERAMOS!