¡VUELVE MÓNICA CABRERA AL EMPIRE!


¡PRÓXIMA FUNCIÓN: 
SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 21:30!

La imbatible autora y actriz regresa al escenario del Empire con 'The Victory to la Madrecita', tercera entrega de la aclamada 'Maratón Cabrera'.

Los sábados 22/4 y 6/5 a las 21:30 hs, Monica Cabrera presenta esta obra (de libreto, escenografía, vestuario y dirección propia) en la que se cuenta la historia de 'La Madrecita': una mujer de pueblo que es milagrosa y tiene capacidades extraordinarias de curación.

Una desopilante y a la vez triste estampa, en la que los tonos estridentes de la fé en lo supuestamente sobrenatural contrastan con las opacidades de las pequeñas miserias cotidianas y de la pobreza. Una obra que abre un nuevo capítulo en el “Universo Cabrera” y da un paso firme en su ya reconocido camino de humor, de profunda mirada crítica y de arrollador trabajo en el escenario.



Monica Cabrera en 'The Victory to La Madrecita' junto a la compañía de la actriz Teresa Murias.

Localidades disponibles en boletería del Teatro Empire (abierta cada día de 16 a 21 hs), al 4953~8254 y entrando a alternativa teatral: https://goo.gl/26zkyu

¡Entrada popular para estudiantes, docentes y jubilados!

Seguí nuestras páginas oficiales para conocer todas nuestras novedades de la Temporada 2017: Teatro Empire y Temporada de Ópera - TeatroEmpire​.


¡LOS ESPERAMOS!