¡DANZA EN EL EMPIRE!


‘Bailamos, porque es nuestra forma de cambiar el mundo’ es el nuevo espectáculo de la Cía Danza Armonizadora, de 40 años de trayectoria, que se presenta en el escenario del Teatro Empire el próximo sábado 8 de julio a las 16 hs

Danza Armonizadora es una técnica corporal terapéutica creada por Elida Noverazco​. Las creaciones artísticas representadas son manifestaciones estéticas, con un alto compromiso afectivo y entrega, que trasmiten como mensaje primordial la importancia del arte como medio expresivo. Conformado por personas que se animan a expresar un sentimiento, una idea a través del cuerpo, con un pleno objetivo terapéutico. Creemos y apostamos a la idea de que todos podemos danzar. Que el arte debe consagrarse como un medio accesible a través del cual quienes lo vivencien puedan mejorar, alcanzar un mayor nivel de consciencia y trascender.

Los espectáculos de Danza Armonizadora no se encuentran disociados de las realidades humanas y sociales. Por el contrario, todos ellos rescatan sentimientos, valores y vivencias enteramente terrenales.

Sábado 8 de julio a las 16 hs
Entrada anticipada: $200.-  En puerta: $250.-
Disponibles en boletería del Teatro Empire​ (cada día de 16 a 21 hs) o en alternativa teatral.

¡LOS ESPERAMOS!