¡VUELVE LECCIÓN!




La escena porteña se viste de fiesta para un acontecimiento largamente esperado. Vuelve La Lección de Anatomía de Carlos Mathus​, espectáculo que fuera el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino. Desde el viernes 1 de septiembre a las 22:45 hs en el Teatro Empire​. Con función en día y horario especial,el martes 5/09 a las 20:30 hs.

“La Lección de Anatomía” será dirigida por Antonio Leiva​, quien fue miembro del elenco original y director de la obra durante treinta años. Su regreso al escenario es una oportunidad para que el público actual tome contacto con un verdadero clásico sudamericano y a la vez constituye un homenaje a su creador, Carlos Mathus. 



Estrenada en 1972, se representó sin interrupciones hasta el año 2008, con puestas en simultáneo en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay, España y en el festival de Graz, Austria. La ya legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje de amor y reflexión sobre las relaciones familiares y sociales. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.

Las localidades para el gran debut se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934), abierta cada día de 16 a 21 hs, y a través de alternativa teatral.

¡LOS ESPERAMOS!