La vigencia de un clásico
La Lección Anatomía”de Carlos Mathus
Hasta el 6 de diciembre continúa presentándose en Buenos Aires


La Lección de Anatomía”, la obra de Carlos Mathus que fuera el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino continúa en Buenos Aires hasta el 6 de diciembre. Con la dirección de Antonio Leiva, quien fuera miembro del elenco original y director de la obra en diferentes países sigue sus funciones en el teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934 - CABA,  todos los miércoles  a las 20.30 y viernes a las 22.45 horas.


Hasta el 6 de diciembre hay tiempo para emocionarse con este éxito del teatro argentino, antes de su gira por el interior del país. Es una buena oportunidad para que el público actual tome contacto con un verdadero clásico sudamericano y a la vez constituye un homenaje a su creador. En 2018 volverá a subir a escena en CABA.




Esta célebre pieza teatral se representó, desde 1972 a 2008, sin interrupciones y en forma simultánea en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, España y en el festival de Graz, Austria. 
La legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje de amor y reflexión sobre las relaciones familiares y sociales
Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios. 

Las localidades se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934), abierta cada día de 16 a 21 hs, y a través de alternativa teatral.

¡LOS ESPERAMOS!