El Istituto Italiano di Cultura Buenos Aires, el Teatro Empire y la Asociación del NEA 'Sardos Irmetigados’ se enorgullecen en presentar una noche de danzas y músicas de la tierra de Cerdeña.



'Buenos Aires vive Cerdeña' con la visita al país del Su Masu Gruppo Folk de Elmas, Cagliari, quienes brindarán un espectáculo de bailes autóctonos, famosos en el mundo por sus bailarines incansables. Nos acompañarán también los músicos del Dúo Fantafolk, Vanni Masala y Andrea Pisu, quienes darán un concierto de Organetto y Launeddas, instrumento medieval utilizado en la música sacra y en la profana, y representantes de los sonidos de la Isla de Cerdeña. Una velada mágica para las comunidades italianas y para que el público porteño descubra las danzas y las músicas de una tierra de ensueño.

La función será en el Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934) el domingo 18 de marzo a las 20:30 hs. Con localidades disponibles en boletería o por reserva telefónica al 4953-8254 (de 16 a 21 hs) y a través de Alternativa Teatral.

¡LOS ESPERAMOS!